A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, desde la ULPe realizamos un ciclo de charlas para reflexionar sobre la potencialidad de su pensamiento y accionar pedagógico y formativo. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular sostenidos por organizaciones populares del continente.

En este encuentro compartiremos experiencias acerca de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por movimientos sociales y eclesiales de nuestro país. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo  y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por organizaciones populares del continente. Participan Alfonso Torres Carrillo (Colombia), Mercedes Ruiz Muñoz (México), Orlando Nano Balbo (Argentina) y Fabián Cabaluz (Chile).

A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, desde la ULPe realizamos un ciclo de charlas para reflexionar sobre la potencialidad de su pensamiento y accionar pedagógico y formativo. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular sostenidos por organizaciones populares del continente.

En este encuentro compartiremos experiencias acerca de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por movimientos sociales y eclesiales de nuestro país. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo  y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por organizaciones populares del continente. Participan Alfonso Torres Carrillo (Colombia), Mercedes Ruiz Muñoz (México), Orlando Nano Balbo (Argentina) y Fabián Cabaluz (Chile).