INICIO DEL POSGRADO EN ECONOMÍA POPULAR Y GESTIÓN INTEGRAL E INCLUSIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS -tercera edición-

Cierre de inscripción: 8 de Abril

Destinado a: arquitectos, ingenieros, gestores urbanos de sectores públicos y privados, especialistas en ambientalismo, investigadores y docentes de carreras de grado con interés en la gestión de residuos sólidos urbanos y trabajadores de la economía popular.

Cursada: Miércoles 19hs.

Inicio del curso: 20 de Abril.

 

Comienza una nueva edición del Curso de Posgrado en Economía Popular y Gestión Integral e Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos organizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA, la Fundación ULPe y la Red GIIRSU. El equipo docente está integrado por especialistas interdisciplinarios en Economía Popular, Economía Social y Solidaria y Economía Circular, y por referentes cartoneros con destacada trayectoria en territorio.

El curso será dictado en modalidad virtual y ofrece un conocimiento integral sobre la Economía Circular y la compleja relación entre el ambiente, los residuos y las ciudades. Apunta a formar nuevos profesionales que puedan abordar la problemática de los residuos desde una perspectiva de Justicia Social y Justicia Ambiental.

La carga horaria del posgrado es de 32 horas y se desarrollará a través de 9 encuentros virtuales de 3 horas. En la medida en que la pandemia lo permita está previsto un trabajo práctico integrador con una visita a la planta RSU Cooperativa de recuperadores urbanos, de 5 horas de duración.

Cierre de inscripción: 8 de abril Informes e inscripción: giirsufiuba@gmail.com posg.tecnologiaindustrial@fi.uba.ar

 

DESCARGAR PROGRAMA