A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, desde la ULPe realizamos un ciclo de charlas para reflexionar sobre la potencialidad de su pensamiento y accionar pedagógico y formativo. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular sostenidos por organizaciones populares del continente.

En este encuentro seguimos compartiendo experiencias acerca de los actuales modos de apropiación de los aportes de Freire en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por movimientos sociales y eclesiales. Participan Mario Delio, Katherine Crichigno y Victoria Scarsi (Experiencias educativas eclesiales en villas y barrios populares), Karina Ferraris y Lucia Bianchi (Universidad Popular Barrios de Pie), Jackie Flores (Bachillerato Popular Anuillán del MTE) y Flor Álvarez y Belen Oberti (Alfabetización – Nuestramérica MP).

A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, desde la ULPe realizamos un ciclo de charlas para reflexionar sobre la potencialidad de su pensamiento y accionar pedagógico y formativo. Es un momento oportuno para re pensar la pedagogía latinoamericana, recuperar críticamente sus aportes, poner en valor los saberes de nuestro pueblo y compartir experiencias de los actuales modos de apropiación de sus aportes en los espacios territoriales de educación popular sostenidos por organizaciones populares del continente.

En este encuentro seguimos compartiendo experiencias acerca de los actuales modos de apropiación de los aportes de Freire en los espacios territoriales de educación popular, sostenidos por movimientos sociales y eclesiales. Participan Mario Delio, Katherine Crichigno y Victoria Scarsi (Experiencias educativas eclesiales en villas y barrios populares), Karina Ferraris y Lucia Bianchi (Universidad Popular Barrios de Pie), Jackie Flores (Bachillerato Popular Anuillán del MTE) y Flor Álvarez y Belen Oberti (Alfabetización – Nuestramérica MP).